Copa LibertadoresCopas

Táchira activa venta de entradas para juego contra Sporting

Gradas Táchira

El Deportivo Táchira retorna a la palestra internacional este miércoles, en el choque frente al Club Sporting Cristal de Perú, en el marco de la jornada 5 del Grupo 8 de la Copa Bridgestone Libertadores 2015. El cotejo comenzará a las 6:15 de la tarde en el estadio Pueblo Nuevo.

A partir de las 2 de la tarde de este lunes 06 de abril se despliega la distribución de la boletería para la pugna continental, que tendrá lugar en las taquillas del recinto aurinegro.

Los precios serán: Bs. 150 para la Tribuna Popular Norte, Bs. 200 para la Tribuna Popular Sur, Bs. 250 para la Tribuna Popular Central, Bs. 400 para la Tribuna Principal Superior y Bs. 500 para la Tribuna Principal Inferior.

Abonados pagan la mitad con puesto garantizado

La promoción del 50 por ciento de descuento para los abonados entra en vigencia una vez más.

De igual manera, el operativo de logística dentro de la Tribuna Principal Inferior estará activo con el fin de garantizar y resguardar el puesto fijo de los abonados.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos