FútbolLa VinotintoNoticias

Tabárez: “Necesitamos ganar el partido”

Tabarez_efe

La selección de uruguay partió esta mañana rumbo a Puerto Ordaz, para medirse a Venezuela el martes en la decimocuarta fecha de las Eliminatorias, Diego Forlán, Luis Suárez, Diego Lugano y el entrenador Oscar Washington Tabárez contaron sus impresiones previo al duelo de vida o muerte frente a la Vinotinto:  “Es una final, pero es posible”, resaltó el estratega charrúa según reseñó www.ovacion.com.uy

“Estamos en una situación que necesitamos urgentemente descontar y eso significa ganar este partido”, agregó el Maestro Tabárez.

“Nos quedan cinco partidos frente a equipos que van arriba nuestro, y de a uno los vamos a ir encarando. Si ganamos este primero, después tendremos que hacer lo mismo con el siguiente. De hacerlo nos acercamos mucho a la posibilidad de clasificar”, sentenció.

Por su parte Diego Forlán se mostró optimista. “No es la primera vez que enfrentamos un momento complicado. Pero es un partido que depende de nosotros, nada más. Llevamos varios juegos sin ganar, pero se puede dar que ahora ganemos los cinco que nos quedan. Es posible, tenemos que ser optimistas. Seguimos dependiendo de nosotros mismos”.

El capitán de la Celeste, Diego Lugano, señaló: “Los resultados que se dieron no dependieron de nosotros, lo que depende de nosotros es revertir los malos partidos que se dieron anteriormente, ganarle a Venezuela y seguir en carrera. Con eso volvemos a enchufarnos en la Eliminatoria. Es un encuentro complicado, lo sabemos, pero también que es posible conseguir la victoria”.

Entretanto, el jugador del Liverpool inglés, Luis Suárez fue autocrítico y zanjó: “Si estamos en esta situación es por errores nuestros, porque no supimos aprovechar las oportunidades para sumar de a tres cuando pudimos hacerlo”, afirmó por su lado Luis Suárez, el gran ausente del partido de mañana pero que igualmente viajó con la delegación. El delantero sabe que sufrirá mucho desde afuera. “Es mucho más complicado. No poder hacer nada te da mucha impotencia, sólo queda comerte las uñas, gritar un poco y apoyar a los compañeros”.

Por César Peña
Foto:Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos