FútbolLa VinotintoNoticias

Sub 17 quiere seguir con buen ritmo

VINOSUB17-640x320

La Vinotinto Sub 17 enfrentará el sábado a Argentina en la tercera jornada del Grupo A, segundo partido de Venezuela en el Sudamericano de la categoría que se celebra desde el pasado 2 de abril en tierra Gaucha.

Los nacionales debutaron con buen pie al vencer 1-0 a Ecuador el pasado jueves en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, Argentina y aumentan  la ilusión de conseguir por primera vez la clasificación venezolana a un Mundial de la categoría.

La banda que dirige Rafael Dudamel llegará con la convicción de conseguir los tres puntos ante los anfitriones del Torneo que vienen heridos, pues no han logrado sumar ningún punto de los seis que han disputado hasta ahora y se ubican en el último lugar del Grupo A, en el que los Venezolanos ocupan la segunda casilla.

Las autoridades del partido entre Vinotinto y albicelestes serán: Árbitro Principal: Braulio Cornejo (Perú), Primer Asistente: Raúl Orellana (Chile), Segundo Asistente: Carlos Ulloa (Chile), Cuarto Árbitro: Ernesto Filippi (Uruguay) y Delegado: Pedro Figueredo (Uruguay)

FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos