FútbolLa VinotintoNoticias

Sub 17 busca triunfo en su debut

VINOTINTOSUB17-640x320

La Vinotinto Sub 17 enfrentará hoy a Ecuador en su debut en el Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputa en San Luis, Argentina y otorgará cuatro cupos al Mundial de los Emiratos Árabes Unidos.

Los dirigidos por Rafael Dudamel llegan a la competencia regional tras una larga preparación que abarcó 17 módulos de preparación, dos torneos internacionales y cerró con cinco partidos amistosos en tierra albiceleste.

Los venezolanos descansaron la primera fecha en la que los ecuatorianos lograron sumar los primeros tres puntos al vencer (2-0) al anfitrión del Torneo, Argentina,  y se ubicaron en la primera posición del Gupo A, seguido de Colombia y Paraguay que acumulan un punto producto de un empate (1-1).

Con la convicción de convertirse en la primera selección venezolana de la categoría en alcanzar la clasificación a un Mundial, los juveniles disputarán el primer partido de la justa regional en el estadio Juan Gilberto Funes.

FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos