FútbolPrimera División

Suárez: “Queremos ser figuras en el equipo”

CarlosSuarez_001

El Carabobo FC no descansa y sigue trabajando intensamente con el fin de llegar, de la mejor manera, al inicio del Torneo Apertura 2014 y es por ello que las exigencias de la pretemporada van en aumento con el transcurrir de las jornadas laborales.

Durante las primeras semanas, en las que se desarrolló la fase de adaptación, se fueron elevando las cargas de trabajo para cumplir con el abecedario de la segunda fase de preparativos, etapa en la que es fundamental la intensidad, entrega, velocidad y exigencias al máximo. Carlos “Mono” Suárez, cumple bien con esos rasgos, pues en cada entrenamiento que realiza y partido que disputa destila esas privativas.

“Intensidad al perder el balón, tener tranquilidad al recuperarlo y ser verticales de cara al arco”, puntualizó Suárez con respecto a los pedidos que el cuerpo técnico demanda dentro del campo.

La juventud en la plantilla “granate” se ve reflejado en la mayoría de sus jugadores, quienes se apoyarán de la experiencia del capitán industrial, Leo Morales. De igual forma, a Suárez le agrada esa sangre joven que se ve dentro del grupo ya que “muchos equipos nos van a menospreciar por ser un equipo bastante joven, pero somos jóvenes con hambre de ser protagonistas, queremos ser figuras en el equipo y dar un nombre aquí en el fútbol venezolano”.

Vale destacar la labor realizada por Jhonny Ferreira y su cuerpo técnico en la campaña pasada, quienes asumieron el reto de dirigir la orquesta “granate”, tras el ascenso a la división de oro del fútbol criollo, bajo la batuta de un estratega que se iniciaba como entrenador principal de una institución en el fútbol profesional venezolano, logrando una muy buena campaña en la que luchó hasta el último segundo y se quedó a las puertas de un certamen internacional con un grupo totalmente rejuvenecido, al cual logró exprimir y explotar sus cualidades.

No obstante, las miras están puestas en el futuro y el pasado quedará para buenos recuerdos, pues el Carabobo FC ve el venidero semestre como una copa llena de éxitos, lista para saciar la sed triunfo que posee un plantel tan joven, trabajo que no será sencillo, sin embargo, reman arduamente para conseguirlo.

“La temporada pasada la dejamos atrás, es una espina que nos quedó porque el objetivo era meternos en una copa internacional, sin embargo, no se dio, así que eso hay que dejarlo atrás y mentalizarnos para pelear este torneo que viene y la Copa Venezuela, que es lo que afrontaremos en este semestre”, destacó con mucha convicción el “Mono” Suárez.

La competitividad no es solo con los otros rivales, dentro de las filas carabobeñas hay muchísima competencia sana que va de la mano con la convivencia y el buen grupo que se ha establecido en los camerinos “granate”, sin embargo, todos quieren un puesto en el once de Jhonny Ferreira y luchan por conseguirlo.

“Todos venimos a aportarle algo al equipo, todos somos jugadores con bastante talento. Vamos a pelear el torneo pero internamente habrá una lucha sana por entrar en los dieciocho primeros y luego en la lista de once que estarán en la cancha”, remató y finalizó el volante de primera línea.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos