FútbolNoticiasPrimera División

Suanno: “Superé la etapa más difícil de la lesión”

08 Suanno 01

El volante defensivo Vicente Suanno se recupera de una pubalgia que le aquejó desde el final del Torneo Apertura 2014 hasta la fecha actual, el internacional vinotinto en categorías menores se está entrenando normalmente con el grupo y ayer inició la semana de trabajo en el complejo deportivo José Gregorio Bastidas en horas de la noche.

Suanno se refirió a su estado físico luego de la practica que tuvo el grupo: “Voy bien, el cuadro es muy positivo, ya superé la etapa más difícil de la lesión, el pronóstico es bastante alentador, no se para cuándo volveré pero si sé que pronto”.

El ex Zamora FC habló de la experiencia que debe tener el equipo para salir adelante en el Torneo Clausura: “La misma tranquilidad que se tuvo el año pasado para saber que en determinado punto se hicieron las cosas bien y hay esa experiencia, tenemos que volver a corregir rápidamente lo que no se está haciendo ahorita y poder buscar ese rendimiento que se tuvo desde la fecha 6 en adelante en el torneo pasado”.

Para “Chente” el equipo debe mejorar en defensa más en lo general que en lo especifico: “Yo creo que el aspecto es más en general que en un puntos específicos, siempre y pensado que el fútbol es de unidad, lo reitero, el equipo es unidad completa, si falla una parte quiere decir que falla el conjunto, entonces tenemos que corregir en general que se está haciendo tanto arriba como abajo y rectificarlo rápidamente para enmendar el curso”.

El trotamundos del fútbol venezolano fue enfático al referirse a las aspiraciones del grupo: “El campeonato es joven y obviamente todavía hay muchas aspiraciones de cualquier logro que se quiera, estamos a tiempo, la revisión debe ser general de en qué se ha fallado en estos dos partidos y corregirlo rápidamente”.

El caraqueño para finalizar analizó al Carabobo FC: “Es un equipo fuerte, aún más en casa, juegan en cancha artificial, donde ellos saben jugar muy bien, es un equipo que se le pide mucha dinámica, los jugadores siempre son bastante explosivos, debemos estar muy bien parados y poder contrarrestar ese juego que ellos tratan de hacer por las bandas rápido, además de poder ser efectivos arriba” cerró. Suanno jugó 9 partidos en el Torneo Apertura 2014, todos fueron en condición de titular.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos