Copa Libertadores

Stifano: “Hay una fe intacta de que se puede conseguir el triunfo”

francesco_stifano_tachira_2018_2_prensatachira_1349x594

El Deportivo Táchira se jugará su continuidad en la Copa Libertadores este jueves, de visita en Colombia ante Santa Fe, con la obligación de ganar por un marcador abultado para pasar de ronda.

“Hay una fe intacta de que se puede conseguir el triunfo. Tenemos la motivación de poder ir a buscar ese partido y poder conseguir el objetivo que queremos”, comentó el técnico Francesco Stifano, en declaraciones difundidas por el club aurinegro.

Táchira deberá ganar por al menos dos goles de diferencia o con cuatro goles a favor para superar al rival neogranadino y medirse al Santiago Wanderers chileno en la última fase previa del certamen copero.

“Sabemos lo complicado que será el partido. Son 2.700 metros de altura, un rival que sabe lo que hace. Preparamos el partido observando sus puntos débiles y trataremos de atacarlos de esa manera”, repasó el estratega.

El cuadro andino llegó a Bogotá en la tarde del miércoles con la novedad de la convocatoria de José Ramón Reyes y el juvenil Jeizon Ramírez, en lugar de los lesionados Edgar Pérez Greco y Ángel Lezama.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos