Copa Libertadores

Stifano: “A pesar de las bajas hicimos un buen partido”

francesco_stifano_zamora_2017_prensazamora_1349x594

Zamora FC cayó ante Gremio en su estreno en la Copa Libertadores, en una presentación en la que no pudo superar las limitaciones producto de las bajas por lesión y la falta de contundencia ofensiva.

“Estábamos buscando un poco de jerarquía, a pesar de las bajas hicimos un buen partido, pero en este fútbol no vale eso”, analizó el técnico Francesco Stifano, en declaraciones difundidas por el equipo blanquinegro.

El cuadro barinés recibió goles en el cierre del primer tiempo y en el inicio del segundo, ante un adversario que no brilló pero sacó a relucir su experiencia internacional.

“Se perdió contra el favorito y debemos seguir adelante. Ahora a enfocarnos en el partido del domingo contra Portuguesa”, resumió el entrenador del vigente campeón nacional.

Zamora regresará a la acción copera en abril, por lo que retoma el enfoque en el torneo Apertura, en el que recibirá al Portuguesa FC el domingo en la noche.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos