Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Soteldo: “Venimos con otra actitud por lo hecho en Copa América”

La selección nacional Vinotinto se encuentra en la ciudad costera de Barranquilla, para medirse el jueves 1 de septiembre a las 4 y 30 de la tarde a Colombia, por la eliminatoria sudamericana de cara al Mundial de Rusia 2018.

El hábil futbolista de Zamora, Yeferson Soteldo, dialogó con la prensa desde la concentración Vinotinto en suelo colombiano.

“La selección colombiana tiene muy buenos jugadores, pero el profesor Dudamel nos ha dicho que tenemos que creer en nosotros”, expresó Soteldo.

Para el jugador de la furia llanera, la selección nacional se encuentra en una etapa diferente a la de los últimos duelos por eliminatoria, con partidos negativos para Venezuela que lo llevaron al fondo de la clasificación.

Loading...

“Estamos cambiando la mentalidad de lo que fueron los partidos anteriores de eliminatoria.  Venimos con otra actitud por lo hecho en la Copa América Centenario, donde se hizo una excelente copa.  Ahora esperamos a Colombia que sabemos que no será un rival fácil”, detalló.

Sobre el significado que tiene ser convocado por Rafael Dudamel para la selección absoluta, Soteldo comentó: “Para mi es un sueño estar aquí, uno trabaja para estar.  Espero aprovechar si el profe me da minutos”.

En relación a su estado físico, Soteldo argumentó que venir compitiendo de manera internacional con el Zamora fue algo que le simplificó el trabajo en la selección nacional.

“Física y mentalmente vengo muy bien.  Supe aprovechar los partidos de Copa Sudamericana con Zamora para estar con la selección”, concluyó.

Juan Carlos Rutilo y José Antonio Castro
Foto: Prensa Federación Venezolana de Fútbol
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…