La Vinotinto

Soteldo: “Nos desconcentramos una vez y sufrimos un gol”

yeferson_soteldo_venezuela_vinotinto_2020_efe_1349x594

Yeferson Soteldo tuvo su primer titularidad en el naciente ciclo vinotinto, aunque no pudo celebrarlo con un resultado positivo.

Sabíamos que era un partido en el que no íbamos a poder atacar mucho, que teníamos que defender bien cuando la pelota la tenía Brasil“, comentó el volante, en la rueda de prensa posterior al duelo de las eliminatorias al Mundial.

Era necesario estar concentrados los 90 minutos más el agregado para sacar el empate. Nos desconcentramos una vez y sufrimos un gol“, agregó.

Venezuela cayó 1-0 ante Brasil, la tercera derrota en el camino a Catar 2022.

Loading...

Todos hicimos un gran esfuerzo, lamentablemente recibimos un gol como no debíamos recibir. Salimos un poco disgustados“, indicó el jugador del Santos brasileño.

Soteldo fue una de las novedades en el once de la Vinotinto, con la misión de encabezar los contraataques en el Morumbi: “Tenemos muy poco tiempo trabajando con el profe y para ser ofensivos hay que trabajar más. Poco a poco vamos a ir consiguiendo eso“.

La delegación criolla viajará este sábado hacia Caracas, para iniciar la preparación del encuentro del martes en la tarde ante Chile, que se disputará en el estadio Olímpico de la UCV.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos