Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Selección Sub 17 regresa hoy al país

Luego de disputar del Torneo de las Américas y varios partidos amistosos la Selección Sub 17 regresa este lunes al país para tomar un breve descanso y continuaran trabajando en la preparación para enfrentar el Sudamericano del próximo mes de marzo.

Los de Dudamel sumaron mucha experiencia en el Campeonato disputado en Cali –  Colombia donde  luego de llegar invictos a los cuartos de final cayeron ante el equipo de Bogotá.”Me siento sumamente orgulloso de estos muchachos que han crecido una enormidad en muy poco tiempo, nunca se esconde ante la responsabilidad” dijo el Seleccionador Nacional.

Loading...

Al terminar el “Torneo de las Américas” los Vinotinto pudieron disputar dos amistosos en los que consiguieron ambas victorias. El primero, 3 – 1  ante el sub campeón del Torneo en la categoría Sub 19, y el segundo ante su similar de Trinidad y Tobago en el que vencieron con el mismo marcador.

El jugador Ronaldo Peña, fue electo mejor jugador del Torneo en la categoría que representan. Los juveniles tomaran un breve descanso para compartir en familia y se volverán a reunir del 17 al 22 de diciembre en la ciudad de Mérida.

Rafael Dudamel arribaran al aeropuerto internacional de Maiquetía a las 3:30 p.m. aproximadamente.

FVF
Foto: Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…