Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Selección de Fútbol Sala buscará un cupo al Mundial

La Selección Venezolana de Fútbol Sala viajará a Brasil el próximo mes de abril  a disputar las eliminatorias al Mundial de Tailandia.

El proceso de eliminatorias será del 15 al 22 de Abril en la ciudades de Gramado y Porto Alegre, Brasil. El preseleccionado criollo se concentrará de forma continua hasta la fecha del viaje (por definir) desde el próximo 22 de febrero en San Juan de los Morros.

Las eliminatorias la jugaran los 10 países pertenecientes a Conmebol y sólo cuatro conseguirán el cupo a disputar el Mundial de Tailandia el próximo mes de noviembre.

Loading...

Los preseleccionados son: Roberto Ramos, Wilfredo Figueroa, Carlos Vásquez, Jorge Preciado, Gabril La Roca, Kevin Rengifo, Luis Clavo, Carlos Mendes, Mike Guerra, José Peña, José Falcón, Fidel Vásquez, José Martines, Félix Rodríguez, Henry Medina.

El Cuerpo Técnico será comandado por el profesor Hermes González quien estará acompañado de David Pito, asistente técnico; Fedor Hernández, preparador físico; Daniel Fornari, auxiliar; Nelson Villalobos, medico y Jean Hernández, utilero.

FVF
Foto: Archivo / Referencia

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…