FútbolLa VinotintoPrimera División

Seis rojos en la Vinotinto

CD_TO_Renny Vega_A79U4488

Renny Vega, Franklin Lucena, Alexander González, Fernando Aristeguieta, Rohel Briceño y Josef Martínez, son los nombres de los jugadores del Caracas Fútbol Club que están convocados a la Selección Nacional de Venezuela, para enfrentar a Argentina y a Nueva Guinea.

La Vinotinto jugará dos amistosos antes de enfrentar las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, donde chocará con la Albiceleste el 2 de septiembre en La India y en la capital de Venezuela el 6 del mismo mes frente a Guinea.

Franklin Lucena, mediocampista del Rojo y un jugador fijo en las convocatorias de Cesar Farías, señaló que estos llamados se logran trabajando, haciendo las cosas como tienen que ser, con mucha dedicación y empeño. El premio a todo eso es vestir la camiseta de la Vinotinto.

Por otra parte, Alexander González manifestó sobre su llamado a la selección que estoy muy agradecido por la oportunidad, cada partido que uno pueda estar con la Selección es una bonita manera de seguir en pie, haciendo las cosas bien, ahora lo que queda es meterle el pecho a esto para llegar de la mejor manera.

Igualmente, Aristeguieta con la convocatoria aprovechó para dejar en claro que, estar en la Selección siempre es importante, tuve la oportunidad de estar en dos partidos internacionales y ahora repito este llamado que me llena de muchísima de alegría.

El Colorado agregó que, todavía me falta un poco para estar al tope físico, no es fácil volver de una lesión tan larga, ya lo he conversado con el cuerpo técnico de la selección y con el del Caracas FC y ambos coinciden, me piden que tenga paciencia.

Briceño al igual que Aristeguieta y Alexander es llamado nuevamente ha seleccionado patrio, por ello esbozó que, esto se debe al trabajo que uno hace, igual hay que seguir trabajando porque las oportunidades siempre llegan, ahora hay que aprovecharlas.

Por su parte, Vega quien salió lesionado en el partido de este miércoles 24 de agosto contra Yaracuyanos, será evaluado por el cuerpo médico de la selección.

Asimismo, Josef Martínez está entre los once jugadores Sub 20 que se van a incorporar desde el próximo lunes 29 agosto, en Caracas al grupo de la Vinotinto absoluta que trabajará de cara al partido amistoso contra Guinea, según lo explicó el comunicado de la Federación Venezolana de Fútbol.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos