Luego del encuentro entre la Vinotinto y la oncena chilena, en el que el conjunto nacional cayó derrotado dos goles por cero, pocos jugadores quisieron hablar en la zona mixta con la prensa; uno de los que sí lo hizo, fue Luis Manuel Seijas, quien comentó que al final del encuentro se notó el desgaste físico.
“Creo que cometimos errores, hay que analizarlos y corregirlos; todavía queda mucho camino; son tres puntos que tenemos que buscar afuera como sea. Son partidos en los que uno tiene que aprender, y si queremos jugar un mundial creo que tenemos que analizar bien y corregir lo que se hizo mal”, aseguró.
Acerca del clima y del cansancio que se esperaba sintiera el rival, que acababa de llegar de jugar en Bolivia, Seijas aseguró haber notado a los chilenos bastante cansados. “Yo sí los vi cansados a ellos, les pegaba; tuvieron un poco más de piernas al final, pero sí les pegó”.
“La jugada del primer gol se trabajó; sabíamos que eran fuertes ahí, pero son situaciones que a veces es difícil manejar dentro del partido; la pelota iba para afuera pero le pegó a Grendy y se terminó metiendo. Son cosas en las que a veces la fortuna no te acompaña”, dijo Luisma.
“Ellos hicieron las que tuvieron; nosotros tuvimos oportunidades a pelota parada, cabeceamos, no estuvimos muy finos, y ellos en su jugada fuerte, que es la caída por un lado, supieron aprovechar”, concluyó el jugador.
Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com