Copa AméricaCopasLa Vinotinto

Seijas: “Si Venezuela pestañea la va a pasar mal”

Seijas

El estado de gracia de la selección colombiana es ineludible, sin embargo, Luis Manuel Seijas, volante de Independiente Santa Fe, se aferra al empate y al triunfo obtenido por la Vinotinto sobre los cafeteros en los dos partidos más recientes, correspondientes a las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014, para creer que es posible cosechar una victoria en su estreno en la Copa América Chile, el próximo domingo 14 de junio en Rancagua.

“Es un primer partido que será fundamental para ambas selecciones, porque a pesar de que Colombia está mejor en el ránking, en los últimos resultados conseguidos los hemos superado. Colombia le tiene mucho respeto a Venezuela. Va a ser complicado para ambos y será definitivo para lo que se viene en la Copa América”, publicó en su versión digital el diario deportivo AS.

“Debemos referenciarlos a todos, si solo nos fijamos en unos sería un gran error, porque son un gran conjunto y si bien hay bajas importantes por lesión, cuentan con jugadores de calidad. Va a ser un partido en el que si Venezuela pestañea la va a pasar mal”, agregó.

‘Luisma’ se reportó a la selección de manera inmediata tras participar con el cuadro cardenal en la Copa Libertadores y el Torneo Apertura del balompié neogranadino. No obstante fue “poco tiempo” para empaparse del juego que pretende plasmar el estratega Noel Sanvicente.

“Hubo poco tiempo de descanso. Pero este es un lindo momento, todo el mundo quisiera estar en esta situación, lo que se viene es un gran reto”, dijo.

Para Seijas,’Chita’ hace hincapié en la movilidad y la llegada rápida al área rival: “Está trabajando lo suyo, está haciendo de su equipo un rival con mucha transición de pelota rápida, sin muchos toques en el medio y más vertical a la hora de jugar”.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos