FútbolLa VinotintoNoticias

Seijas: “Mejor jugar de una vez contra los mejores”

bolivia_venezuela_amistoso_2014_seijas_efe_656x340

El sorteo de la Copa América 2015, efectuado el lunes en Chile, dejó a la Vinotinto en el grupo C junto a Colombia, Perú y Brasil, cruce que para el mediocampista Luis Manuel Seijas es de alta exigencia.

“La verdad el grupo está complicado. En todo caso creo que en una Copa América el tema de la eliminatoria se aparta. Así nos hubiese tocado la zona A, B o C, iba a ser muy difícil”, aseguró el jugador del Santa Fe colombiano al portal Fútbolred.

El debut de Venezuela en el torneo será el 14 de junio contra Colombia, luego se medirá a Perú y Brasil: “Si uno quiere mejorar y afrontar el torneo, y hasta mejorar lo que se hizo, siempre es mejor jugar de una vez contra los mejores ya que así no hay tiempo para relajarse, para nada, solo trabajar. Hay que estar preparado desde el primer partido”.

Seijas fue parte del plantel que en 2011 obtuvo en Argentina el cuarto lugar, la mejor participación vinotinto en la historia del certamen de selecciones: “En la Copa anterior también nos tocó un grupo complicado, nadie daba un bolívar por nosotros, enfrentamos a Brasil, Ecuador y Paraguay y al final fuimos primeros de ese grupo”.

“En el fútbol no hay nada escrito y, como siempre, los torneos hay que jugarlos. Es un grupo fuerte el que nos tocó, pero hay que afrontarlo”, agregó el criollo, que jugó en tres de los cuatro partidos del naciente ciclo de Noel Sanvicente en la selección mayor.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos