Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Savarino: “Lucharemos para traernos el oro”

La Vinotinto sub-20 disputará este viernes el partido por la medalla de oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, luego de una campaña impecable en la ronda de grupos y la semifinal.

“Han sido encuentros muy difíciles, pero cada uno de nosotros sigue los lineamientos de nuestro entrenador y eso se ha mostrado en la cancha. Somos un grupo de jugadores muy talentoso, estamos muy unidos y lucharemos para traernos el oro y dejar el nombre de Venezuela en alto”, aseguró Jefferson Savarino, en declaraciones difundidas por su equipo en el torneo nacional, Zulia FC.

Loading...

El mediocampista fue el autor de la asistencia para el gol de John Murillo que permitió el triunfo 1-0 contra Honduras y el pase a la final, en la que Venezuela se medirá ante el local México.

“Fue un juego bastante intenso donde estuvimos atentos desde el principio, marcamos primero ante un rival que no regaló nada”, comentó el volante.

La Vinotinto venció en la ronda de grupos a Haití y Costa Rica, además de empatar con Cuba, antes de la semifinal con el cuadro catracho.

La final de los Juegos Centroamericanos y del Caribe se disputará en el estadio Luis Pirata Fuente de Veracruz, el viernes a las 8 y 30 de la noche, hora venezolana.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…