La Vinotinto

Savarino: “Estas competencias dan experiencia para tu carrera futbolística”

jefferson_savarino_venezuela_sub20_veracruz_2014_efe_656x340

El mediocampista Jefferson Savarino vivió en enero una de las experiencias que marcará positivamente su carrera como futbolista, al poder representar a Venezuela en el Sudamericano Sub-20 de Uruguay 2015.

Savarino es uno de los jugadores juveniles de mayor proyección dentro del Zulia, además contó con el apoyo del cuerpo técnico de la Vinotinto para lucir el “10” en su espalda.

“Fue una dura competencia, el primer encuentro ante Chile teníamos que ganarlo, y no nos salieron las cosas en el resto de los encuentros, y fue por eso que quedamos fuera”.

El marabino disputó tres encuentros como titular con la selección de Venezuela, para acumular 226 minutos de acción durante el torneo, donde el combinado criollo quedó eliminado en la fase de grupo.

“En lo individual me fue bien. En el primer juego no pude concretar una jugada, pero así es el fútbol. Solo queda seguir trabajando, no conseguimos nada, pero estas competencias dan experiencia para tu carrera futbolística”.

Nueva etapa

Jefferson Savarino, pese a contar con solo 18 años, muestra madurez al expresar que él ha aprendido de las circunstancias para conseguir los conocimientos que le permitan emprender nuevas etapas.

“En la actualidad me enfocó en el Zulia, que comienza una nueva era, que se ve muy bien, y espero poder ganarme la confianza del ‘profe’ (Carlos Horacio Moreno) para poder jugar”.

Prensa Zulia FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos