FútbolLa VinotintoNoticias

Sanvicente: “Vamos a empezar a trabajar”

sanvicente

El nuevo director técnico de la selección venezolana de fútbol, Noel Chita Sanvicente se sintió agradecidos con la fanaticada y con los medios de comunicación que lo han apoyado para que llegara como estratega de la Vinotinto. “Esa lucha de los fanáticos que cuando uno pasa te dice que “te queremos en la selección”; la prensa contantemente… pues uno se siente orgulloso y feliz de estar acá”.

“Vamos a empezar a trabajar” fueron las palabras del Chita en cuanto la selección. Acotó que, “no es que el técnico que estaba acá no trabajó, estoy muy contento de la manera de cómo se trabajó de la mano de la Federación Venezolana de Fútbol, con mucha planificación, con muy buen trabajo. Hay que tener un camino y un objetivo claro”.

“Mi objetivo es tener éxito o fracaso” dijo Sanvicente.

Señaló que cada uno de los técnicos que han estado al mando de la selección nacional han aportado algo positivo cada una sus ciclos. “Cada vez se ha avanzado y espero estar a la altura”.

Aseguró que ya han empezado a trabajar con la selección “ya tenemos una lista, ya sabemos que tenemos que hacer. Los partidos que tenemos y los que faltan por confirmar te va a dar para tener a todos los jugadores de afuera participando”. Agregó que “lo importante es que las diferencias se dejaron atrás, empezamos de cero. Ahora conviene que todos sumemos, que todos aportemos, cada quien en lo que trabaje”.

Refiriéndose a Rafael Esquivel, presidente de la FVF, “tenemos al mejor presidente y no es por jalar, sino simplemente, porque los que trabajan conmigo son los mejores”.

“Hay que olvidarse de los 7 meses y empezar” dijo.

Se anunció que el contrato del estratega será hasta finalizar el mundial de Rusia 2018.

Por otro lado, se informó que Sanvicente seguirá trabajando desde este mismo jueves con el Zamora FC hasta el inicio del torneo Apertura 2014.

El nuevo estratega vinotinto infirió que “el seguimiento seguirá siendo constante, creo que tenemos una buena base afuera, jugaron casi todo el año, de mirada los conozco a todos, pero siempre estaremos con las puertas abiertas para los que destaquen. Pero no todos pueden estar en la selección”.

Tuvo muy buenas palabras para el capitán vinotinto, Juan Arango, hoy jugador de los Xolos de Tijuana de México, “esa pierna y esa inteligencia para jugar el fútbol, siempre va a estar ahí, siempre que rinda”.

“Ahora que estoy en la selección puedo hablar con él, siempre nos hemos saludados, pero ahora será totalmente diferente”. Sumó que “Sabemos que todavía puede dar porque es el mejor jugador de toda la historia, no lo digo yo lo dicen los números. En cualquier cancha que pisa hay un respeto hacia él”.

Para finalizar, como parte del proyecto de Noel Sanvicente, son las categorías menores. “Es mi forma de trabajar, así como me ocupo de arriba, también trabajo abajo”. Advirtió que “hay cosas que a la federación no le va a gustar, pero es por el bien mío, de él y de todos, estamos luchando por un país, por toda la gente que está involucrada en el fútbol y el que no.  La selección es más que un sentimiento, la vinotinto somos todos y para eso hay que luchar, buscar las herramientas, buscar la manera de que el fútbol nacional siga creciendo y por eso espero estar a la altura para buscar la clasificación”.

Por: Jerry Limo
Foto: EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos