Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Sanvicente: “Queremos jugar rápido porque el rival también lo es”

Este jueves, antes del reconocimiento de la cancha del Bucheon Stadium de Seúl, sede del compromiso de este viernes, el seleccionador Noel Sanvicente ofreció una conferencia de prensa para los medios de comunicación locales, en la cual enfatizó la confianza que recibió de parte de la Federación Venezolana de Fútbol para llevar este importante ciclo adelante.

“Sabemos de la clase de nuestro rival, un adversario que viene de un mundial y eso habla muy bien de sus jugadores”, expuso. “Claro está, tenemos la confianza de poder salir bien en este primer juego porque eso nos daría una enorme fortaleza”, abundó.

Loading...

Explicó que no fue la intención alejar a los medios locales de la concentración del equipo y sus prácticas; recordó, también, lo extenso del viaje con varias escalas antes de llegar a la capital surcoreana, más la necesidad de contar con cada minuto posible en beneficio de la preparación de la Vinotinto.

“En poco tiempo de trabajo, pues la mayoría de los jugadores convocados juegan fuera de Venezuela, pudimos repasar los aspectos tácticos; además queremos jugar rápido porque el rival también lo es. Asumimos este partido con toda la responsabilidad, y todavía nos queda Japón, otro contendor de mucha clase, aunque de características distintas”.

Todo queda servido para el debut de Noel Sanvicente y su cuerpo técnico en el ciclo que peleará por un cupo al Mundial FIFA Rusia 2018.

Prensa FVF
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…