La Vinotinto

Sanvicente: “Que sirva de ejemplo y se siga mejorando”

noel_sanvicente_2015_venezuela_vinotinto_2_efe_877x452

Con poco tiempo para ajustes, la Vinotinto encarará este martes a Panamá en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, tras una derrota contra Honduras de la que el seleccionador Noel Sanvicente hizo un balance equilibrado.

“Son dos caras en un partido, la del primer y la del segundo tiempo”, comentó el técnico en la rueda de prensa ofrecida este lunes en el escenario bolivarense, declaraciones recogidas por el programa “Conexión Goleadora” de Deportiva 1300 AM.

“Nos salió un partido bueno en el primer tiempo, pero no hubo contundencia. Éramos un equipo corto, que recuperaba la pelota en el campo del rival, lo contrario del segundo tiempo, donde nos hicimos largos y no contrarrestamos los contragolpes”, resumió “Chita” en relación al duelo contra Honduras del viernes.

“Nos sirve mucho, nos llevamos un mensaje de estar concentrados, de hacer correcciones. Que sirva de ejemplo y se siga mejorando, el primer tiempo hubo combinaciones, salida, tenencia de la pelota, juego rápido, se era vertical, vistoso, contrario al segundo tiempo”, continuó en su análisis.

Sanvicente no adelantó nombres en cuanto a las novedades para el partido del martes pero aseguró que se podrían dar cambios: “Luego de una derrota se piensa en hacer variantes. Algunos que no han tenido oportunidad pueden estar y así saber con quién cuento y con quién no”.

“Para corregir hay poco tiempo. Hay que enseñarles videos, hablar con ellos, que vean los errores. La idea es que se llegue bien atentos, concentrados. Juegue quien juegue, necesitamos ganar”, afirmó el técnico vinotinto.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos