La Vinotinto

Sanvicente espera que los jugadores comiencen a tomar confianza

Venezuela

La selección nacional de fútbol ya se encuentra en San Pedro Sula, Honduras, luego de 14 horas de viaje. La expedición vinotinto arribó este lunes cerca de la una de la tarde al aeropuerto de la localidad hondureña, donde Noel Sanvicente ofreció declaraciones a los medios locales. Posteriormente se desplazó en autobús al hotel de concentración.

Un corto entrenamiento y una visita turística por la ciudad, fueron parte de las actividades programadas para los 20 jugadores convocados del torneo local por ‘Chita’.

El técnico oriundo de San Félix expresó que el “nuevo proceso” se presta tanto para el estreno de Jorge Luis Pinto en el banquillo catracho como para su persona, tras haber sido nombrado hace poco más de siete meses por la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Sobre su homólogo colombiano indicó que es un “buen compañero” y que “de corazón le deseo toda la suerte porque se lo merece y va a sacar a Honduras hacia adelante”. 

Así mismo, afirmó que el partido representa una nueva oportunidad para Venezuela con el objetivo de “empezar a agarrar confianza, hacer nuestro trabajo y mostrar a algunos jugadores”.

Su expectativa no es otra que realizar “un buen partido” con los futbolistas de la Liga doméstica, pues dependiendo del desempeño que muestren en esta tanda de dos amistosos frente a Honduras, el estratega daría a conocer la “lista para lo que viene”, entendiendo los encuentros por fecha FIFA y la Copa América 2015, como los deberes más inmediatos.

Lavinotinto.com
Foto: www.laprensa.hn

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos