Copa LibertadoresCopasNoticias

Sanvicente: “El partido estaba para ganarlo”

chita efe

Tras la derrota ante Atlético Mineiro, el director técnico del Zamora FC, Noel Sanvicente aseguró que no se encuentra satisfecho “a mí me gusta ganar. Yo creo que el partido estaba para ganarlo o por lo menos no perderlo”. Informó después del encuentro en el marco de la Copa Libertadores de América.

Aseguró que tuvieron oportunidades para alcanzar un mejor resultado en el partido. Sin embargo, “a estos equipos le das medio y lo aprovechan. Cuando menos llegaron ellos hicieron el corner y lo aprovecharon, entonces no me puedo ir contento porque para mí quedamos en deuda”.

“Porque se pudo dar más, la cosa estaba pareja”

El volante de primera línea Luis Vargas, calificó al campeón de América como un rival “nada fácil”. Por otro lado, “siento que pudimos dar mucho más, terminamos con las botas puestas”.

El barinés Pedro Ramírez, sentenció que “ellos no tuvieron buenas ocasiones pero son buenos a pelota parada. Estábamos manejando bien la pelota aérea, no tuve muchas ocasiones de infiltrar pelotas, a uno ya lo conocen y me caían de a dos y de a tres a la marca”. 

Por Hector Manuel Suarez – Jerry Limo
Foto: Miguel Gutierrez / EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos