La Vinotinto

Sanvicente: “Cometimos fallas en la salida”

En la rueda de prensa posterior al partido en Jamaica, el seleccionador vinotinto Noel Sanvicente lamentó los errores defensivos que le costaron la derrota a Venezuela.

“Cometimos muchas fallas en la salida. Los dos goles que nos hicieron vienen de dos salidas claras en las que erramos y ellos las capitalizaron. Después se equivocó uno de ellos y no lo aprovechamos”, comentó el técnico, en declaraciones difundidas por la FVF.

“No tuvimos la paciencia, la tranquilidad para dar un pase en el último cuarto y contrarrestar el bloque defensivo”, agregó el estratega.

A pesar de los destellos defensivos, “Chita” recogió algunos aspectos positivos: “En el fútbol mostrado hay momentos buenos del equipo que nos dicen que habrá mejoría. Pero la gente se anota con los ganadores y no hemos podido ganar con los jugadores que tenemos en el exterior, aunque intentaron la idea”.

Sanvicente repasó parte de las variantes que ensayó de cara a la Copa América: “Probamos a Juan Arango como volante de contención, tuvo buen manejo de la pelota. También jugó Ronald Vargas, que viene reapareciendo. Es nuestro equipo base y hay que esperar más de ellos”.

“Las cosas buenas hay que seguir haciéndolas. Nos han hecho goles y hemos tenido inocentadas, buscamos la manera de que no nos siga pasando, ser más fuertes al defender porque nos están haciendo daño”, continuó el entrenador, que alabó la velocidad, fuerza y capacidad de resolución de su rival.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos