Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Sanvicente comentó sobre la concentración en Madrid (Video)

La Vinotinto está en Madrid y comparte las instalaciones de la Federación española con la selección local. Un acontecimiento que se podría repetir en el futuro.

El técnico Noel Sanvicente confirmó esa idea al portal oficial de la RFEF: “Esperamos que no sea la última vez. Son muy buenas estas instalaciones y esperamos pronto sacarle provecho también a las de Venezuela”.

Durante esta semana y hasta el 15 de octubre, los 22 convocados por Chita estarán entrenando en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, como parte de la preparación para la Copa América de 2015.

Loading...

La mayoría de los citados milita en clubes europeos, lo que facilitó su presencia en la capital hispana: “Los tratamos de juntar para trabajar un poco lo táctico para la próxima competencia FIFA. La idea es acoplar un poco más al equipo”.

Sanvicente vive sus primeros meses al frente del plantel vinotinto, pero al ser abordado por el sitio español dejó en claro el objetivo final del módulo y el resto del plan que está ejecutando: “Trabajamos de cara a la clasificación, estamos convencidos de que sí se puede”.

Lavinotinto.com
Video: Rfef.es
Foto: Rfef.es

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…