La Vinotinto

Sanvicente buscó potenciar a los jugadores en el módulo de Puerto Ordaz

noel_sanvicente_vinotinto_entrenamiento_caracas_2014_prensafvf_656x340

Finalizado el primer módulo de trabajo de la selección tras la Copa América, Noel Sanvicente aseveró que buscó “potenciar a los jugadores” y ayudarlos a “acoplarse rápido” a su idea de juego, en caso de necesitarlos en un futuro próximo.

Indicó que así como tiene sensaciones positivas del equipo, aún “hay aspectos negativos” que corregir, por lo que junto al resto del cuerpo técnico intenta ofrecer las herramientas en estas sesiones preparatorias “para que ellos (jugadores) puedan mejorar” sobre todo, la “seguridad” al controlar el balón.

La precisión en el medio sector es vital “porque ahí se desarrolla el 80% del juego de cualquier selección”; es una zona en la que “hay que ser agresivo” “tratar de robar”. Allí ha enfatizado el técnico nacional el trabajo de estos tres días en Puerto Ordaz.

Para ‘Chita’ es una ventaja que jugadores del patio hayan integrado la convocatoria, pues servirá para seguir mejorando con la mira puesta primero, en la selección, y luego, en el exterior: “La posibilidad de irse afuera depende de ellos. Deben buscar la manera de decir: ‘Cuenten conmigo’, y para eso tienen que trabajar duro”.

Sobre José Manuel Rey, que presenció su primer entrenamiento como asistente técnico, dijo: “Es un entrenador más. Creo que poco a poco se va a ir adaptando. Tiene mucha experiencia y va a ser bueno transmitirle eso a los jugadores jóvenes”.

Sanvicente, quien aseguró que la próxima convocatoria “va a depender del rendimiento” del grupo, expresó que  “queremos dos partidos. Uno en Guayana y no porque sea guayanés, de querer un partido quisiera que fuera en Caracas”.

Por: Caro Mejías
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos