Copa LibertadoresCopasNoticias

Santos Laguna, fuerte sólo en Libertadores

santos laguna 1

El Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz albergará esta noche el partido por la jornada 3, del grupo 8, de la Copa Libertadores de América. Deportivo Anzoátegui recibe al Santos Laguna de México.

El DANZ no quiere pasar apuros en la máxima competencia de clubes del continente, mucho menos despedirse temprano del objetivo, y deberá ganar hoy en su casa, ante el líder del grupo.

Anzoátegui no es ese equipo fuerte de otrora en Venezuela, sin embargo sigue siendo un rival de cuidado en el torneo local.

Desapercibido en México
Los Laguneros, como es conocido el cuadro azteca, han ganado los dos partidos disputados en Copa Libertadores, ante Arsenal en casa y visitando al Peñarol. Los mexicanos no han recibido goles en el mencionado certamen y apuntan, por ahora a clasificar a octavos de final, algo que lo acercaría si cosecha los tres puntos en costas venezolanas.

En México la historia es otra. El Santos Laguna marcha en el noveno puesto de la tabla del torneo local, con tres partidos ganados, cuatro empates y tres derrotas.

Es un equipo que marca muchos goles en la competencia azteca, pero también recibe muchos. En 10 jornadas anotó 16 tantos, pero recibió 15. Jugando de visitante es menos eficiente su diferencia goleadora. Los números no son nada parecidos a los que exhibe en competencia internacional.

El partido entre Deportivo Anzoátegui y Santos Laguna iniciará esta noche a las 7:45 pm, hora de Venezuela. Jornada crucial para el cuadro venezolano.

Por: Joel Gorozabel
Foto: clubsantoslaguna.com.mx
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos