Copa LibertadoresCopasFútbolNoticias

Itinerario del Santa Fe de ‘Luisma’ Seijas

luis manuel santa fe

El club donde milita el venezolano Luis Manuel Seijas, el Independiente Santa Fe, arribará en la mañana de este lunes al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía para dirigirse en horas de la tarde a la ciudad de Barinas.

La expedición cardenal, que se medirá el miércoles al Zamora FC en el encuentro correspondiente a la segunda fase de la Copa Libertadores de América 2014, tiene previsto llegar a Colombia el día jueves en el transcurso de la noche.

El último informe emitido por el Departamento Médico, dio a conocer que desde hace más de dos semanas el defensa Sergio Otalvaro presenta un desgarro del músculo superespinoso del hombro izquierdo, por lo que será baja para la escuadra albiroja.

Otro que no verá minutos es Dairon Mosquera, ya que presenta un  esguince leve del cuello del pie izquierdo que lo mantiene realizando trabajos de recuperación.

Wilder Medina, pieza vital de la ofensiva cardenal, tampoco viajó puesto que debe cumplir una fecha de suspensión tras ser expulsado en el partido anterior frente al Atlético Mineiro brasileño, en el que el equipo rojo de Bogotá perdió por 2-1 en condición de visitante.

En reemplazo, el técnico Wilson Gutiérrez llamó al juvenil delantero Darío Rodríguez, de 18 años.

Seijas, que no jugó el último partido de liga por concentrarse con la Selección Nacional de Venezuela para disputar el amistoso ante Honduras, está listo y entró en la convocatoria del ‘profe’ Wilson Gutiérrez.

En la Liga Postobón y con el empate a 0 obtenido ante el Deportivo Tolima en la pasada fecha, Santa Fe se ubica tercero con 17 puntos, mientras que en Libertadores es segundo tras sumar 3 puntos en dos encuentros.

Entre tanto, el Zamora es líder indiscutible del Torneo Clausura del fútbol venezolano luego de adjudicarse una abultada victoria  por 3-0 frente al Deportivo Táchira en la novena jornada, sin embargo, en el certamen suramericano, no le ha sido posible puntuar en sus dos presentaciones, ni ante el Atlético Mineiro ni frente al Nacional de Paraguay.

Por: Caro Mejías
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos