FútbolLa VinotintoNoticias

Salomón Rondón: “Estamos muy motivados”

PL Cruz 15-10-12 003

Algunos de los jugadores del combinado nacional concedieron minutos en el programa “X el Fútbol”, donde hablaron sobre el próximo compromiso ante Ecuador por las eliminatorias al mundial Brasil 2014.

El mediocampista Tachirense Edgar Pérez Greco, estableció que la Vinotinto debe tratar de mantener el balón en dominio para poder controlar a sus rivales: “Ellos tienen jugadores rápidos, desequilibrantes y nosotros debemos tener la pelota, crear ocasiones, movernos y tener movilidad. Este partido es importante, tanto como el que viene, tenemos una responsabilidad con nosotros mismo y con nuestra gente”.

“Ellos son fuertes cuando tienen espacio, debemos tener movilidad de tres cuartos hacia arriba”, agregó el jugador del CD Lara.

Así mismo el ariete Salomón Rondón, una de las referencias en ataque de la selección nacional, explicó que deben jugar con mentalidad y estudiar bien a sus rivales en el terreno de juego:No es un partido definitivo, debemos jugar con mucha calma y personalidad como lo hemos venido haciendo. Cada equipo es distinto, debemos estudiar el partido y el rival y aprovechar de sus debilidades”.

Además, resaltó el nivel futbolísticos que tienen tanto él como sus compañeros de equipo: “Individualmente creo que todos los jugadores lo están haciendo bien en sus ligas, vienen en buen nivel , el estado físico y mental es muy positivo, estamos muy motivados”.

Por su parte el delantero Josef Martínez, jugador del Young Boys de Suiza recalcó que la selección criolla saldrá por los tres puntos: “Estamos haciendo nuestro trabajo, estamos apuntando a una victoria y en su caso un empate, mantener ahí y no conseguir una derrota como pasó ante Chile”.

“No tengo ningún problema con trabajar con Miku, Salo o con Richard, creo que somos un grupo muy compacto y los que jueguen lo van hacer bien”, finalizó el ex jugador del Caracas FC.

Por Victor Aru
Foto: FVF
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos