FútbolLa Vinotinto

Rosales: “Una Venezuela unida”

Rosales

El internacional, Roberto Rosales, expresó que los jugadores tienen en cuenta la importancia del partido del viernes ante Chile, en Santiago, por lo que la unión y fortaleza del grupo serán de vital importancia para conseguir un buen resultado.

Es un partido de vida o muerte para nosotros porque es un chance único para ir al mundial”, aseveró el habitual lateral derecho de la vinotinto.

A su vez, reconoció que será una dura prueba por el nivel que presenta en la actualidad la escuadra chilena y por la categoría que tienen varios de sus integrantes, “Sabemos de la dificultad del rival, de la plaza, pero trataremos de hacer un partido inteligente. Chile todo el mundo lo conoce, tiene jugadores importantes, son muy habilidosos y muy rápidos adelante”.

Por su parte, el delantero, Josef Martínez, recordó la derrota sufrida por Venezuela ante los chilenos en Puerto La Cruz, por lo que espera que la suerte esté del lado vinotinto en esta ocasión, “Fueron a nuestra casa y se llevaron los tres puntos, ahora nosotros venimos a la de ellos y esperamos conseguir puntos”.

Por: Carlos Cedeño
Foto: FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos