La derrota contra Paraguay “da revancha” para que este martes la Vinotinto pueda sumar sus primeros tres puntos frente a Brasil en el estadio Castelao de Fortaleza, según el lateral derecho Roberto Rosales.
El defensor del Málaga aseguró que “hay que pasar página e intentar aprovechar nuestras virtudes” para “sacar un buen resultado”; el primero tras caer en casa por 0-1 ante la Albirroja.
Sobre la Canarinha destacó que se trata de “un rival difícil” que “históricamente ha sido complicado” de enfrentar.
Ante los paraguayos, los venezolanos mostraron carácter en la zona defensiva, una cualidad que esperan plasmar nuevamente aunque esta vez acompañada de la contundencia en la última línea.
“Tenemos que ser más ofensivos en el último cuarto de cancha y mantener las cosas buenas. Seguramente de esa manera llegarán buenos resultados”, agregó.
Rosales cree que la selección verdeamarela apelará a la unión del colectivo para cubrir la ausencia de una de sus principales figuras: Neymar Jr.
“Sin Neymar el equipo se va a unir más, entonces será más complicado. Tiene muchas individualidades que pasan por un buen momento y ante eso hay que estar atentos”, dijo.
Por último, aseveró que el revés sufrido en Puerto Ordaz ante Paraguay dejó un mal sabor de boca, sobre todo por el buen partido planteado que se mantuvo 0-0 hasta el minuto 85′. “Contra Paraguay se hicieron muchas cosas bien y lamentablemente perder así duele y mucho. Fue un buen partido, bastante completo. Nada que reprochar en actitud”.
Entrevista y foto: Prensa Selección Vinotinto
Lavinotinto.com