Copa AméricaCopasLa Vinotinto

Rosales: “Tenemos que llegar mucho mejor contra Perú”

Rosales

La euforia no envuelve a los jugadores de la Vinotinto luego de la victoria sobre Colombia, por el contrario, la expectativa creada se asume con serenidad ya que todavía queda trayecto por superar en la primera fase de la Copa América, siendo Perú el próximo rival a despejar.

“Tenemos que llegar mucho mejor para el partido contra Perú”, dijo desde Chile Roberto Rosales a Conexión Goleadora.

El lateral derecho reconoció que “hemos creado una buena expectativa, pero el equipo está consciente de la responsabilidad que tenemos. No es que porque ganamos a Colombia somos los mejores ni mucho menos, simplemente intentamos hacer el trabajo”.

Aunque los blanquirrojos cargan a cuestas la derrota frente a la ‘Seleção’ en su debut copero, en el compromiso hicieron gala de sus cualidades, que no dudarán en exponer ante los venezolanos. Además, los arropa la motivación de ganar su primer encuentro para seguir en carrera.

En la selección peruana “enfocamos todas nuestras fuerza y nuestra concentración” puesto que “va a ser muy difícil”. “Tenemos que mejorar cosas en poco tiempo y eso es lo que nos va a ayudar a conseguir un buen resultado”, acotó el criollo.

A nivel individual, el jugador del Málaga tendrá una ardua labor en el bloqueo de los “jugadores desequilibrantes” de Perú, por lo que deberá  “estar concentrado a la hora de marcar”, mientras que en el aspecto colectivo la intención “es tener la pelota para jugar un poco más que con Colombia”.

Actitud y sacrificio

Rosales rescató “la actitud del equipo y el sacrificio” para hacerse con los tres puntos frente a la Tricolor, pero también valoró el trabajo realizado en los últimos meses, pues “para conseguir ese resultado contra Colombia, con todos sus jugadores, hay que estar al 100 por ciento”.

“Hemos venido creciendo, somos jugadores más maduros. Todos conocen la calidad de Ronald (Vargas), de ‘Lobito’ (Alejandro Guerra), de Juan (Arango). Marcan la pauta y contagian al resto para estar al nivel”, dijo del actual plantel nacional.

Por último, aseguró que Venezuela tratará de “disfrutar esta Copa con responsabilidad, intentar aplicar todo lo trabajado y que los partidos salgan bien” en una competición en la que “ningún rival es asequible” porque todos juegan con intensidad cada partido.

Por: Caro Mejías
Foto: EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos