La Vinotinto

Rosales: “Estos partidos son buenos para acoplarnos”

roberto_rosales_venezuela_vinotinto_2015_efe_877x452

Roberto Rosales fue otro de los jugadores que militan en el extranjero que se presentó a la concentración vinotinto el domingo.

“Fue un largo viaje, pero ya estamos descansados y enfocados en trabajar y hacer dos buenos partidos”, comentó el lateral del Málaga español al cuerpo de prensa de la selección nacional.

Rosales fue titular durante la Copa América, pero sabe que ahora empieza un nuevo camino hacia el Mundial 2018: “Estos partidos son buenos para acoplarnos, para seguir con la idea de lo hecho en la Copa América, seguir enfocándonos en nuestro juego”.

El plantel vinotinto tuvo su primera sesión de entrenamiento este lunes en el CNAR de Margarita, donde trabajará hasta el jueves, para luego viajar a Puerto Ordaz, sede de los cuatro partidos como local que jugará Venezuela en lo que resta de año.

“Comenzar de local es importante pero cada partido es difícil, donde sea. Paraguay vendrá con buenos jugadores, hay que estar en los detalles y hacer valer la localía”, afirmó.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos