Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Rosales: “El equipo está entendiendo la filosofía”

Roberto Rosales, lateral derecho de la selección vinotinto, afirmó que la victoria ante Perú es “importante”, pues genera confianza en el equipo tras la derrota ante Jamaica.

‘Robertico’ sabe además la importancia que tiene el hecho de no haber concedido goles. “Teníamos tiempo sin mantener el arco en cero y eso te da tranquilidad. El equipo va entendiendo el mensaje y la filosofía del entrenador, eso hay que mantenerlo. Ahora hay que trabajar más duro para llegar bien a la Copa América”.

El vinotinto aseguró que el equipo “está un poco más sincronizado, y ahora nos toca a nosotros trabajar duro en nuestros equipos para llegar bien a la Copa América”.

Loading...

El trabajo colectivo que ha impuesto Noel Sanvicente en la selección venezolana se ha hizo notar en el encuentro ante Perú. “El mensaje es el mismo para todos. Atacamos y defendemos en conjunto. Esta filosofía de juego es lo que hace fuerte al equipo”.

Con respecto al buen presente que vive en el Málaga y cómo puede trasladarlo a la selección, el defensor caraqueño afirmó que “en la selección es otro tipo de juego y eso hay que saber llevarlo”.

“Tengo que llegar a España a trabajar duro para poder mantener el buen momento y regresar a Venezuela con muchas más ganas”, concluyó.

 

Por Marco Ibarra Fernández
Entrevista: Juan Carlos Rutilo
Foto: Prensa FVF
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…