La selección venezolana realizó las primeras sesiones de entrenamientos desde Filadelfia, ciudad donde se enfrentará ante Uruguay el 9 de junio por Copa América Centenario. Acerca de esto habló el lateral vinotinto Roberto Rosales.
“Se cumplió el objetivo de ganar, más allá de que hay un margen de mejora. Contra Jamaica, al ser un rival muy físico, intentamos manejar el balón y lo hicimos durante la mayor parte del partido. Tenemos que intentar mejorar la terminación de jugadas y hacer un poco más de daño, pero ya ese partido pasó, ahora nos enfocamos en Uruguay que será un partido distinto”, destacó Rosales.
A la pregunta de como imagina el partido ante la celeste, el lateral del Málaga dijo: “Contra Uruguay intentamos imponer nuestro juego, a pesar de la garra que muestra siempre esa selección. Tenemos que estar a la altura del compromiso”.
Rosales hizo hincapié en los esfuerzos realizados por la selección nacional en cada compromiso: “Más allá de que se den o no los resultados, nosotros siempre nos exigiremos al máximo en la cancha, el equipo trabaja bien para darle una alegría a todos los venezolanos”.
Juan Carlos Rutilo y José Antonio Castro
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Federación Venezolana de Fútbol