La Vinotinto

Rosales: “Con la selección voy con la disposición de sumar”

Roberto Rosales

En la actualidad, Roberto Rosales se proyecta como uno de los laterales derechos más destacados de la Liga de España, tanto, que formó parte del once ideal en febrero. Sin embargo, ha jugado como mediocampista, posición que no le es ajena, sobre todo, en la selección nacional, y que podría volver a ocupar en la venidera Copa América a realizarse en Chile.

“El profe (Noel Sanvicente) me conoce, él fue quien me hizo debutar en Venezuela como mediocentro. Por ahí cree que puedo ayudar al equipo. El último partido que jugué con la selección lo jugué allí, en esa posición”, expresó en una entrevista difundida por el portal web del diario deportivo Marca.

Rosales, pieza fundamental del juego vinotinto, manifestó que intenta dar lo mejor de sí en la posición que se le asigne: “Siempre que estoy con la selección voy con la disposición de sumar, y ya el entrenador se encargará de poner a los jugadores donde cree que pueden aportar al equipo”.

Analizó los amistosos que disputará Venezuela ante Jamaica, el próximo 27 de marzo, en Montego Bay, y frente a Perú, el 31, en Florida, Estados Unidos: “Son dos partidos importantes que les van a permitir al cuerpo técnico sacar unas conclusiones para preparar esa Copa (América)”.

Considera que la experiencia y la juventud que reúne la selección absoluta, ha potenciado el nivel de la misma en los últimos años: “Hay muchos jugadores en equipos importantes y también hay buenos jóvenes que han venido creciendo. Eso también da más”.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos