Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Ronaldo Lucena: “Tenemos que trabajar duro para clasificar”

La Vinotinto sub-20 ya tiene marcado su calendario en el Mundial de Corea del Sur tras el sorteo de este miércoles. La escuadra juvenil se está preparando y ahora empieza a enfocar su atención a los tres rivales que enfrentará en mayo.

“Es un buen grupo, tenemos que trabajar duro para clasificar”, aseguró Ronaldo Lucena, en declaraciones a Lavinotinto.com Radio en Radio Sintonía 1420 AM, acerca del grupo B, en el que Venezuela se medirá a Alemania, Vanuatu y México.

“No tenemos duda del equipo que tenemos, es un grandioso equipo. Estamos trabajando duro, como ya lo dijimos: no iremos a pasear al Mundial, queremos hacer algo diferente”, destacó el mediocampista acerca del certamen, en el que la selección debutará el 20 de mayo.

Loading...

Alemania es el primer rival, uno de los llamados a animar el campeonato: “Es un equipo importante, pero nada es imposible. Nos ganamos un respeto en el Sudamericano, eso lo pudo ver todo el mundo y ahora nos toca hacer un buen papel en el Mundial”.

Lucena, al igual que sus compañeros enfrentará un escenario inédito en sus carreras deportivas: “Jugar un Mundial no tiene precio. Este será el único Mundial sub-20 que podré jugar y quiero aprovecharlo al máximo”.

La Vinotinto juvenil empezó la preparación para el compromiso asiático con un módulo en el CNAR de Margarita la semana pasada y continuará trabajando junto a la mayor durante la doble jornada de eliminatorias: “Nos dijeron que ahora el Mundial está cerca. Es hora de entrenar al máximo en el club como siempre, así no juguemos. También estar trabajando en el gimnasio todo lo relacionado a lo físico porque es importante en esta etapa”.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…