Copa LibertadoresCopasNoticias

Ronaldinho espera dar lo mejor ante el Zamora

ronaldinho atletico mineiro 1

El club venezolano Zamora FC se enfrentará al Atlético Mineiro en la segunda fase de grupo de la Copa Libertadores en el estadio Rafael Agustín Tovar La Carolina del estado Barinas a las 6:45 PM (Hora Venezuela).

En el encuentro será el debut del astro brasileño Ronaldinho en la temporada con el Atlético.

“Estoy muy contento de volver a jugar y espero que aun sin ritmo de juego, pueda ser capaz de dar lo mejor y ayudar al equipo. El objetivo de esto es dar el máximo, para conseguir ritmo de competición y poder empezar bien Libertadores”, anunció el diez al departamento de prensa de su equipo.

El delantero Diego Tardelli hace hincapié en la importancia de obtener un resultado positivo sólo en la primera ronda de la competición continental.

“Ganar el comienzo es importante, como lo hicimos el año pasado. Por supuesto que vamos a jugar fuera de casa, pero ya sabemos cómo funciona la Libertadores. Sabemos los detalles y que no hay rival fácil. Estamos preparados para defender nuestro título y esperamos comenzar la competición con el pie derecho”, dijo el delantero.

“Tenemos dificultades con el césped y los equipos que no están acostumbrados a ver ni tocar, pero no para nosotros, no es un misterio, sabemos cómo funciona. Nuestro equipo es fuerte, es prácticamente el mismo que el año pasado, así que es cuestión de tiempo que mejoremos. Nada mejor para empezar a ganar la Libertadores y por lo tanto es importante hacer un buen partido”, agregó Diego Tardelli.

Lavinotinto.com
Foto: atletico.com.br

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos