La Vinotinto

Ronald Vargas: “Hay que ganar”

copa_america_2015_colombia_venezuela_vargas_877x452

Para Ronald Vargas, ya incorporado a la concentración de la selección absoluta en Margarita, es vital sumar en todos los partidos de la eliminatoria, pero más si los puntos se quedan en casa.

“Hay que ganar, sumar la mayor cantidad de puntos, incluso, ganando todos los partidos en casa, se presentan las posibilidades para clasificar”, dijo el mediocampista del AEK de Atenas previo a los amistosos que jugará la Vinotinto contra Honduras este viernes y frente a Panamá el próximo martes.

Acerca del debut de Venezuela como local ante Paraguay y su posterior desplazamiento a Brasil para disputar la segunda fecha, Vargas expresó que se trata de” “dos partidos muy difíciles”, por lo que sin duda “hay que comenzar con buen pie”.

El ex jugador del Balikersirspor turco también comentó sobre su actualidad en el club griego y las expectativas del mismo en su regreso a la máxima categoría del balompié heleno: “Jugué los dos primeros partidos, tuve la oportunidad de marcar, pero lo importante es que comenzamos ganando. Estamos en los primeros puestos que es lo que quiere el club, uno de los más ganadores pese a que viene de Segunda, pero las aspiraciones son grandes y ojalá podamos responder”.

Entrevista: Prensa Selección Vinotinto
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos