FútbolLa VinotintoNoticias

Romo: “Aportaré al máximo en lo que se necesite”

20111007_rafaromo_JA-640x320

En su llegada de Italia, Rafa Romo, jugador del Udinese de Italia, compartió sus impresiones sobre esta nueva convocatoria, el próximo rival de Venezuela será Colombia por la tercera fecha de las eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

En su llegada de Italia, Rafa Romo, jugador del Udinese de Italia, compartió sus impresiones sobre esta nueva convocatoria, el próximo rival de Venezuela será Colombia por la tercera fecha de las eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Un nuevo llamado que lo mantiene motivado a pesar de no contar con continuidad en el Udinese de Italia, “Bastante contento de volver a la convocatoria, enfrentar esta doble fecha es importante para nosotros. Esperamos sacar los puntos y seguir en la pelea por nuestro objetivo que es clasificar al mundial, estoy agradecido por la confianza y espero que en lo que se necesite de mi aportar el máximo”. Manifestó.

Mantener la concentración y el respeto necesario será clave importante para conseguir el objetivo. “Es una eliminatoria muy pareja, todos los equipos tienen una gran selección, debemos salir a buscar los puntos como lo hemos hecho hasta ahora, son dos rivales directos, esperemos que las cosas salgan como queremos y ojalá podamos estar en la parte de arriba de la clasificación al mundial”. 

El rival más próximo será el conjunto cafetero, partido que se disputará este viernes en Barranquilla.  “Colombia es un rival complicado que tiene jugadores en Europa y tienen una gran selección, nosotros también tenemos un gran equipo, hemos consolidado el grupo eso es muy importante y nos hace fuerte”. Puntualizó Romo.

También destacó lo importante que es el regreso de la Vinotinto a Pueblo Nuevo. “Todos tenemos muy claro que Táchira es una gran plaza para la selección, que nos brinden el máximo apoyo es lo que esperamos de ellos, además sabemos que es un estado que vive mucho el fútbol, queremos que las cosas salgan bien y podamos celebrar en San Cristóbal”. Apuntó.

Para Rafa, será una convocatoria especial ya que estará compartiendo con su hermano José. “Estoy muy contento por el porque ha trabajado mucho en el últimos tiempos y las cosas le han salido, ahora tiene una motivación más como es la selección y espero que siga creciendo como futbolista, que no sea la ultima convocatoria sino la primera de muchas”. Finalizó el portero vinotinto.

Por: Jessica Araujo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos