La Vinotinto

Rolf Feltscher: “Contra Brasil necesitas tu mejor día”

rolf_feltscher_venezuela_colombia_2020_fifa_1349x594

Los jugadores de la Vinotinto mantienen el optimismo antes de encarar la doble jornada de eliminatorias al Mundial 2022.

La gente puede estar desanimada, pero esto es muy largo y ya vienen más chances de sumar puntos“, aseguró el defensa Rolf Feltscher al portal de la FIFA.

Con Colombia fuimos muy abiertos y dimos lugar al contragolpe. Lo corregimos con Paraguay, pero nos faltó jugar con el balón“, repasó el jugador, que viene cumpliendo funciones de lateral en el cuadro nacional.

Loading...

En una entrevista con el portal del ente mundial, el zaguero indicó que contra Paraguay “nos anularon mal un gol, para mí, y nos atajaron un penal. Con uno o tres puntos, las perspectivas hoy serían otras“.

Feltscher anticipó el duelo del viernes ante Brasil: “Contra Brasil necesitas tu mejor día para lograr un buen resultado. Nadie puede tener un mal día con ellos y ganarles. Y eso, aunque se juegue sin sus hinchas“.

Hay juventud, pero sobran talento y potencial. No dudamos que podemos estar en Catar“, remarcó en relación a los objetivos de la selección venezolana en las eliminatorias.

Lavinotinto.com
Foto: FIFA.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos