FútbolNoticiasPrimera División

Rojas se siente bien en su primera semana

estudiantes rojas

El entrenamiento del día jueves 5 de julio, realizado en el Guillermo Soto Rosa en horario matutino, fue muy especial, ya que la presencia del Presidente de la institución César Guillen Lamus y del también directivo Ever González, agradó al cuerpo técnico y futbolistas.

Uno de esos jugadores que está experimentando la novedad de ser académico es el delantero colombiano Marcelo Rojas, quien ya está por cumplir su primera semana de pretemporada, “esta semana de entrenamiento ha sido muy buena, el grupo me recibió muy bien, estoy muy conforme, lo atienden a uno, están muy pendientes, y eso me da más fuerzas para seguir trabajando y así ganarme un puesto”.

El humilde jugador de 24 años, ex Deportivo Pasto y ex FA El Vigía ya se encuentra aclimatado a la ciudad, “cuando estuve en Pasto, el clima era muy parecido así que ya estoy acostumbrado y estoy muy contento de estar en Mérida”.

El primer de mayo de 2011, en el estadio Metropolitano de Mérida al minuto 76, Marcelo Rojas anotaba el gol de la victoria de FA El Vigía ante Estudiantes por el clausura 2011, rompiendo así una racha de 10 partidos y más de 8 años sin victorias de los plataneros ante el académico, además en el clausura 2012 le marcó otro golazo al rojiblanco, esta vez en el Ramón Hernández, en el empate a 1 del clausura pasado.

Marcelo Rojas ya tuvo como compañeros en El Vigía a Yan Salazar y Christian Flores, lo que le ayudado a adaptarse más fácilmente, “espero hacer un buen torneo, obtener triunfos, salir adelante en esta institución y mostrarme como jugador” finalizaba la nueva incorporación estudiantil.

Prensa Estudiantes de Mérida
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos