FútbolNoticiasPrimera División

Rodríguez: “Nos está faltando contundencia”

la guaira 1

Enson Rodríguez se ha convertido en uno de los principales revulsivos del Deportivo La Guaira, y es que el mediocampista ofensivo de la entidad  litoralense ha mostrado todo su talento en el día a día para ser tomado en cuenta por Lenín Bastidas. Sin embargo, el jugador no pudo cambiar la historia ante Carabobo FC (Derrota 0-2), pero confía en mejorar la situación ante Caracas FC.

El joven mediocampista lamentó el resultado ante Carabobo FC. “Una derrota muy amarga. El equipo jugó bien, tuvo las ocasiones en el primer tiempo pero nos está faltando eso, contundencia. Tuvimos cuatro o cinco ocasiones para el gol, ellos llegaron tres veces y nos hicieron dos. Queda seguir trabajando”, indicó.

El mediocampista ingresó para generar buenos desbordes, los cuales no lograron ser capitalizados. “Como siempre queriendo aportar al equipo de entrada, y cuando entré buscaba los espacios. Ellos con el resultado se replegaron bien atrás y nos complicó. Tuve tres que encaré pero no pude hacer buenos pases por instantes que hubieran significado mayor peligro”, señaló.

El hábil jugador pasa la página y piensa en el partido ante Caracas FC, a efectuarse en la próxima fecha en el Olímpico de la UCV: “Viene un partido muy difícil con Caracas en el Olímpico, hay que trabajarlo y necesitamos la victoria para seguir escalando puestos. Lo afrontaremos con mucha intensidad. Hay que seguir bien atrás y tener un poco más de contundencia. El profe nos irá dando en la semana sobre lo que debemos hacer para ese partido”, finalizó.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos