FútbolNoticiasPrimera División

Rodrigo Piñon fue desvinculado de Llaneros

CDP_DLG_LLA_9888

Después de llegar a un acuerdo con la directiva del equipo, Rodrigo Piñon dejó de ser el estratega de Llaneros de Guanare en este torneo Apertura 2013. Según el mismo DT, “ya hubo un distanciamiento, incluso desde antes del partido, pero todo en sana paz, en conversaciones con la directiva, pero se acompañó en la preparación del equipo para este encuentro” informó al programa radial Lavinotinto.com transmitido por VenFM.

Piñon alega que fue un riesgo haber tomado las riendas del equipo, sobre todo por los factores como el de dinero o el de haber empezado tarde la pretemporada de Llaneros. A pesar de ello “se estructuró el equipo, se formalizó el cuerpo técnico, se dieron la cosas en los últimos partidos, con estudiantes, en Puerto Ordaz y con Trujillanos y Tucanes en casa”.

En cuento el encuentro, donde Piñon lo pudo observar desde las tribunas del estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, alegó que “se utilizó la misma alineación que jugó con el equipo de Trujillanos. El funcionamiento ha sido el mismo que he tratado uno de dejarles, para poder sincronizarlos de la mejor manera”.

Juan Carlos Rutilo – Jerry Limo
Foto: Carlo Dragone – Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos