FútbolLa VinotintoNoticias

Rincón: “Nos han ganado a punta de oficio”

CD_TO_Tomas Rincon_A79U0132

Tomas Rincón, quien es emblema de la selección nacional en mitad de la cancha, jugó y fue expulsado en el encuentro contra la selección de Uruguay, el pasado martes en el estadio CTE Cachamay donde la Vinotinto cayó 0 a 1.

“Ha sido un golpe durísimo, estamos tristes, esperábamos más puntos en esta doble jornada, se nos escapan los tres puntos en Bolivia, sabíamos que no sería fácil pero debemos recomponernos” agregó el jugador del Hamburgo de Alemania a Lavinotinto.com.

“Nos han ganado a punta de oficio, Uruguay tiene jugadores que han tenido juegos definitorios. Hicieron su partido a su forma y nosotros no nos llegamos a recomponer del gol, en el primer tiempo nos faltó mucha actitud” dijo el jugador tras salir de los camerinos después del encuentro contra los celestes.

“Nos quedan tres finales, nosotros nos hemos hecho fuertes aquí adentro y hay que aprender de este tipo de cosas” dijo Rincón.

Jerry Limo – Juan Carlos Rutilo
Foto: Carlo Dragone / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos