Copa AméricaCopasLa Vinotinto

Rincón: “Hicimos un partido correcto”

copa_america_2015_colombia_venezuela_rincon_efe_877x452

El trabajo defensivo fue uno de los pilares en el triunfo de la Vinotinto contra Colombia, en el primer partido del grupo C de la Copa América Chile 2015.

“Hicimos un partido ordenado, correcto. Nuestros jugadores de ataque se sacrificaron a la hora de defender y no se generaron espacios en la mitad. Se hizo un partido serio contra una gran selección”, resumió el mediocampista Tomás Rincón en la zona mixta del estadio El Teniente de Rancagua.

El gol de José Salomón Rondón en la segunda parte marcó la diferencia entre las selecciones de los países vecinos: “Nos dimos cuenta que al atacarlos les hacíamos daños, con la pelota a ras de piso. Se intentó aprovechar a Salomón Rondón y demostró que está bien. Su gol nos dio fuerza e impulso”.

El volante tachirense aseguró que los frutos de la larga concentración entre Margarita, Mendoza y Rancagua está dando resultados, además de que el primer triunfo es solo un paso para una meta mayor en el torneo.

“Se dio un paso importante, pero falta mucho. Perú y Brasil van a ser bravos. Vamos con humildad y serenidad, esperando asegurar la clasificación contra Perú”, afirmó.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos