Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Rincón: “Fue un partido malo”

Tomás Rincón aseguró tras la derrota por 2-1 ante Jamaica, que la Vinotinto jugó “un mal partido” debido a “errores propios” que costaron muy “caro”. 

“No fue un buen partido. Hay cosas que corregir. El equipo, sin duda, tácticamente cometió unos errores que nos costaron caro, errores individuales que quizás en otro campo no hubiesen sucedido. Fue un partido malo. Ahora pensar en Perú y la concentración larga para la Copa América”, dijo.

Expresó que el rival “supo hacer su partido” aprovechándose del “balón largo y su juego físico”.

“Ni el balón ni el campo se prestaban para rodar mucho la pelota, pero no hay excusas. Ha sido un mal partido, recibimos dos goles por errores nuestros”, reiteró.

Loading...

Para el tachirense la obtención de resultados positivos pasa por el convencimiento y el empeño: “La única forma es trabajando si queremos ser superiores a los rivales; tenemos que tener más hambre, convicción y más ganas de correr que los demás”.

Contra Perú, rival que “mueve bien la pelota”, “va a ser un partido diferente”, manifestó el volante del Genoa italiano.

Para cerrar, el jugador tuvo palabras para la afición venezolana que acabó disgustada por lo hecho ante Jamaica: “Nos entregamos de lleno en la selección, nos ponemos a disposición para lo que sea y tratamos de buscar resultados para darle alegría al país”.

Por: Caro Mejías
Entrevista: Juan Carlos Rutilo
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…