FútbolLa VinotintoNoticias

Rincón: “A Brasil iremos 30 millones de venezolanos”

CD_TO_Tomas Rincon_A79U0132

El jugador de la selección Vinotinto, Tomás Rincón confía en que la afición de Puerto La Cruz acompañará masivamente a la selección nacional, para el crucial encuentro del 10 de septiembre, cuando se reciba a Perú en el estadio José Antonio Anzoátegui.

El volante manifestó su deseo que el público de todo el estadio Anzoátegui y el resto del país asistan al escenario deportivo este próximo martes. “En la selección somos un bloque unido. Nos conectamos con la gente jugando en casa, y ante Perú necesitamos ser uno solo. Sé que la plaza no nos defraudará y nos apoyará como siempre, con un lleno absoluto”.

El tachirense hizo un llamado a que la gente está muy atenta a los puntos de venta de las entradas para que acudan a la cancha. “Espero que la gente esté muy atenta a los sitios de venta para que vayan al estadio. Por ellos, nos jugamos la vida. Adentro somos once pero afuera somos uno solo”.

Rincón recordó desde Santiago de Chile, que la lucha es hasta el último partido para cumplir el sueño de estar en el Mundial de Brasil. “Bolívar nos enseñó que quien no aspira a vencer, está vencido. Esto es hasta el último segundo, hasta el último partido. Brasil es una realidad donde iremos 30 millones de venezolanos. Y ese sueño pasa por colmar cada partido de local”,sentenció.

Prensa Main Event
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos