Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Richard Blanco: “Lo hicimos bastante bien”

El atacante de Mineros de Guayana, Richard Blanco, analizó su participación con la selección nacional de Venezuela, combinado que se midió a su par centroamericano de El Salvador, en partido amistoso la noche del miércoles pasado. El Avioncito, encontró semejanzas entre lo que fue el duelo con La Selecta y lo que será el compromiso en La Paz por eliminatorias a Brasil 2014.

“Intentamos quitar la pelota, manejar el partido y creo que lo hicimos bastante bien”, afirmó Blanco tras la finalización del partido.

Es un equipo que juega parecido a Bolivia, son rápidos, bastante técnicos y mueven muy bien la pelota”, sostuvo el ariete que ha tenido una destacada actuación en el fútbol venezolano, desde que regresó al país proveniente del O´Higgins de Chile.

Loading...

“En la altura va a ser así”, acotó Blanco, que además no escapó a una de las principales dudas que dejó la selección en el Metropolitano, la falta de definición le impidió cantar gol: “Nos faltó concretar las jugadas”, comentó.

Con respecto a su rendimiento expresó sentirse contento: “Hice muchas diagonales, desgasté a la defensa y después eso se vio cuando Aristeguieta ingresó y ganaba las espaldas al rival más fácil”, cerró.

Venezuela enfrentará a Bolivia el 7 de junio en la altura de La Paz y recibirá a Uruguay en el CTE Cachamay el 11 del mismo mes, en el marco de las eliminatorias al mundial Brasil 2014.

Por César Peña /EFE
Foto: Carlo Dragone
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…