FútbolNoticiasPrimera División

Rey: “Lo que importa es ganar”

20111024_Rey_CDL_CG

José Manuel Rey dejó claro que el equipo se encuentra motivado y con deseos de llegar lo más alto, con sed de triunfos pero que todavía falta mucho camino por recorrer, ya terminando la mitad del Torneo Apertura.

“Ellos demostraron que gusta les tocar la pelota pero nosotros seguimos insistiendo, creemos mucho en el trabajo de nosotros, nuestra afición y salimos con mucha hambre de triunfo”, apuntó el jugador de la selección nacional.

“Estábamos jugando bien, no estábamos haciendo mal partido simplemente teníamos que estar más atentos y tener más la pelota y lo hicimos en el segundo tiempo”, subrayó quien tuvo una llegada clara durante el partido.

Luego de vencer 3-0 a El Vigia FC y ahora volver anotar tres goles frente al cuadro académico, el Depor volvió a la senda goleadora. “Van haber partidos donde no vamos a tener muchas llegadas, no vamos a tener tantas ocasiones pero lo que importa es ganar”.

La prudencia y la calma deben reinar en el vestuario para los dirigidos por Eduardo Saragó en lo que queda de Torneo. “Todavía falta, para nosotros estamos en un gran comienzo, no hemos logrado nada todavía, por más que estemos a un punto o de primeros queda mucho torneo y estamos viviendo partido tras partido y sabiendo que cada uno es una final”.

Ahora el Depor se preparará para el compromiso de la Jornada 11 cuando visite al difícil Trujillanos FC el próximo domingo.

 

Prensa CD Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos